domingo, 4 de enero de 2015

Una de cal y otra de arena


Aquí una se pesa religiosamente todas las semanas, haga frío o calor, sea Navidad o Año Nuevo. Como mañana no sé si voy a poder (el miércoles es día de peso oficial en esta casa) me he pesado hoy y lo computo como peso oficial de esta semana.

Nunca supe cuál era la buena y cuál la mala, si la de cal o la de arena, pero vamos a dejarlo así.

La buena es que he bajado medio kilo desde la semana pasada.

La mala es que estoy igual que hace un mes. Un pasito p'alante y un pasito p'atrás, cantaba Ricki Martin o uno de esos.

Lo bueno, también, es que no ha habido descalabro navideño aunque ahora, después de fin de año, me he pesado y he subido un kilazo enterito. Menos mal que el día de peso oficial es el miércoles y aún me quedan tres días para arreglar el desaguisado.




3 comentarios:

  1. Jajaja, aunque sea lo más irrelevante de la entrada...yo hace tiempo me pregunté también lo de cal y arena, cual es la buena? Pensaba que la arena, por eso del veranito, la playa...jajjaa nada que ver. Mi tío que trabaja en la construcción desde bien joven me contestó: "pues una de cal y una de arena hacen la mezcla buena!" Y me explicó que en el mundo de la construcción para pegar los ladrillos usan una palada de cal y una palada de arena... lo que pasa es que muchos ponen más arena que cal por que es más barata y así la masa resultante no tiene tan buena calidad. En la vida hubiera imaginado que venía de ahí esa expresión jajaja.
    Me alegro de que hayas medio podido controlarte estas navidades! Espero que te encuentres bien y que este año sea fabuloso para ti! Un abrazo enorme Ally!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Bueno, ¡¡un kilito no es nada!!
    Diciembre es duro.
    Pero enero va a ser la caña ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Te iba a decir eso de que la arena es más barata y es "la mala" en la construcción, pero Kaonnibal ha llegado antes, ja ja ja.

    Yo también aguanté bien hasta fin de año y en estos días... ¡zasca en toa la boca!
    Pero hoy lunes (no mañana ni la semana que viene, no), HOY me he puesto las pilas.

    A ver qué tal.

    Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar