miércoles, 1 de octubre de 2014

Bajando



Peso oficial de esta semana: 74,5kg

La última vez que pesé eso estaba embarazada...

Total perdido: 2,8kg No es mucho pero todos los caminos empiezan con un paso.

Esta semana me toca ruta de médicos. Al dentista (porque creo que tengo bruxismo... otra vez) y al endocrino para una revisión. La verdad es que me siento enferma. Tengo una fatiga que no es normal (el otro día me lo pasé durmiendo. Me levanté para cenar y otra vez a dormir). Por las mañanas me duele la cabeza, tengo halitosis y tengo que hacer esfuerzos para comer.

Lo que hoy os quería contar, pero no tengo energía para hacerlo, es que la nutricionista ya me dio mi plan de alimentación. Lo tengo que seguir durante un mes a rajatabla y después me lo revisará. La verdad es que me lo esperaba más restrictivo, pero incluye pescado y conejo. Ayer, por ejemplo, comí arroz integral con verduras y setas y cené sepia a la plancha y espárragos. Hoy he comido lentejas con verduras y cenaré puré de calabacín. Por suerte no me ha quitado el pan del desayuno y hasta puedo comer un poco de pavo.

Os he leído a todos aunque no haya comentado; escribo desde la cama y haciendo un esfuerzo titánico, así que os pido una oración si sois creyentes o buenas vibras si no lo sois.

5 comentarios:

  1. Pues que decirte que te deseo todo lo mejor que espero que te recuperes pronto.
    Un besazo me has dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Ally, verás como pronto te encuentras mejor, desde aquí todas mis vibras, oraciones y lo mejorcito para ti. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Chica, estás muy pachucha...
    Te deseo lo mejor, cuidate mucho, duerme, descansa lo que te pida el cuerpo, pero sobretodo recupérate pronto.
    Te mando mucha energía y unos cuantos mantras con el corazón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Nena, esto no es muy normal, tanto cansancio... espero que te den alguna solución prontito. El cuerpo es muy sano, si te pide descanso tal vez es que de veras necesitas descansar.

    Yo voy a mandarte de todo: oraciones, vibraciones buenas y un abrazo de Matrioska, que me ha pedido que te lo mande.

    Y otro mío, por supuesto...

    ResponderEliminar
  5. Te mando un mar de bendiciones querida, esperemos que los resultados de los análisis te puedan ayudar a solucionar tu problema y verás que no será nada del otro mundo así que ánimo, que bien que puedas comer lentejas es de mis comidas favoritas. Muchas felicidades por los kilos atrás, aunque sean pocos bien dices por algo se empieza :) un fuerte abrazo estamos contigo nena.

    ResponderEliminar