sábado, 12 de octubre de 2013

Paranoias





Éste es el vestido que me he comprado para la boda de mis amigos (la de la foto no soy yo, es la modelo de la tienda de ropa). Me gustaría decir que es de la talla 42, pero todavía no. Ha tenido que ser la 44. Mi madre tiene un bolso que le va que ni pintado, así que me lo presta. También una chaqueta negra con un broche con forma de flor azul. Sólo me quedará comprarme unos zapatos (y bien pronto para empezar a usarlos y que no me torturen en la boda).

La pena es que ahora se me ha metido en la cabeza que este mes no puedo adelgazar, porque si no el vestido me quedará holgado y se verá feísimo. ¿Se me va o no se me va la pinza?


7 comentarios:

  1. Hola guapa!!! El vestido es precioso. Tú sigue haciendo las cosas bien y no te preocupes por el vestido. Si te queda un poquito flojo tampoco tiene que pasar nada. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Se te va, se te va. La pinza y la olla, ja ja ja.

    Bueno, aunque esta semana no puedas adelgazar, que sepas que hay un instrumento muy útil llamado costurero. Sirve para estrechar ropa. Espero que te haga mucha falta en un futuro inmediato...

    :-p


    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues estaré en tu pedacito de tierra así que si quieres, ya sabes, nos desvirtualizamos :-)

      Eliminar
  4. Buenas!

    Vamos a ver jajaja el vestido es PRECIOSISISISISIMOOOO

    Decirte que si adelgazas. hay unas tiendas que en una horita te hacen arreglos muy monos.. que yo tuve que dejar una tarde el vestido de una boda porque adelgacé y te puedo asegurar que no es excusa para poderse cuidar, así que no te montes pelis jope que si adegazas y te lo arreglan vas a estar mucho más guapa

    Mucho ánimo!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues que buena idea. Ahora me siento estúpida por no haber pensado en esta opción jejeje

      Besos!

      Eliminar
  5. Pues el vestido es precioso. Me encanta el color. De que tienda es??

    ResponderEliminar