viernes, 11 de octubre de 2013

Adivinen quien ha vuelto

Si Tara Lynn está estupenda ¡yo también puedo!

Pues yo, que parezco el Guadiana, joder.

Estoy de nuevo en Madrid, cogiendo un poco de rutina (pero no mucha, que a mi me gusta la variedad y la improvisación). Por suerte tengo mucho trabajo y del que me gusta, así que no me puedo quejar.

Lo que no va tan bien es lo otro, de lo que va este blog. La Operación boda ha sido un fracaso absoluto: quería pesar 63 quilos a principios de noviembre. Sólo falta un mes y ¿sabéis cuánto peso? 77,8. ¿¿A quién quería engañar??
Claro que cuando la buena noticia es no haber subido de peso, es que algo está yendo muy mal. No tan mal como si hubiera subido, pero vamos, que no era el plan ¿no?
Éste es el estado de la cuestión:
Peso de inicio: 79kg (en julio)
Peso anterior: 78kg (en agosto)
Peso actual: 77,8 (hoy, en OCTUBRE. OC-TU-BRE)
Cierto que las medidas van mejor: de una cintura de 104 cm he pasado a 98. Algo es algo. Y además, se nota, porque hay gente que llevaba un año sin verme y me lo ha comentado.
Lo que me alegra enormemente es que ya no tengo esos ataques de ansiedad y que ya no recurro a la comida ni por aburrimiento ni por nervios ni nada que no sea lo debido. El azúcar prácticamente es historia, la bollería LO ES, el gluten está muy reducido y cada vez como más verdura.
La cuestión es que me toca comprarme el vestido para la boda y no es para nada como lo imaginé. ¿Será éste el golpe definitivo que me haga poner las pilas de una vez por todas? A verlo...


7 comentarios:

  1. Ánimo y a por todo lo que se pueda quitar este mes para la boda! Me alegro de que ya no tengas ataques de ansiedad y no recurras a la comida con facilidad! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!! Que alegría verte. Ánimo, la meta era alta, pero todos los logros que has conseguido son importantes, más que el peso en sí. Yo ayer caí con la bollería, ainx!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas! Pensé que ya no habría nadie por aquí después de tanto tiempo así que me hacen muuucha ilusión vuestros comentarios :-)
    Realmente es un gran avance tener controlado el tema de la ansiedad y la ingesta emocional.
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Has güerto! me alegro mucho de encontrarte por aquí. Ya ves si seguimos... y con más peso que antes. Yo creo que me he equivocado de blog. Si hubiera hecho un blog para engordar sería un éxito total.

    Pásate a participar en un sorteo, anda, en la entrada ésta:
    http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2013/10/libro-chulo-de-regalo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii he güerto, o volvido :-) Luego me paso por tu blog a ver ese sorteo.

      Besos!!

      Eliminar
  5. Buenas!

    Bueno chiqui que la cosa no ha ido tan bien como esperabas.. pero hay que ponerle remedio jaja así que nada de engañarse a una misma y a por ellO!!!!

    Mucho ánimo!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diste en el clavo: no engañarse una misma jajaja
      Muaackkk!!

      Eliminar