martes, 6 de noviembre de 2012

Registro del fin de semana y pesaje de tanteo


No sé qué pasó que estuve casi 24 horas sin teléfono ni internet, ya me estaba poniendo de los nervios...
 
A partir de ahora voy a intentar postear una vez al día, ni más ni menos. Porque si posteo más, algunas se pierden algunas entradas (ejem, no miro a nadie). Aunque deberíais saber que hay una cosa llamada "lectores de feeds" que van muy bien para no perderse nada. Yo uso el Google Reader, os lo recomiendo.
 
Los lunes, cada dos semanas, mi hijo y yo tenemos una actividad con otras familias. Nos pilla a una hora de casa y salimos algo tarde, así que solemos parar a medio camino para cenar en el McDonald's. Mi gran éxito de ayer fue pedir agua en vez de cocacola y ensalada en vez de patatas, y sin postre ni complementos, así que no está nada mal. Esta mañana me he pesado por curiosidad y estoy en 78,5 Kg así que bien, no he bajado desde el peso oficial del viernes, pero tampoco he subido. Lo malo es que esta tarde vmaos al cine y no creo que sea capaz de resistirme a las palomitas... A veces voy totalmente convencida de que no las comeré pero es entrar allí y olerlas y... ¡qué os voy a contar!


El 04.11.2012 tomé:

-un café con leche de soja
-dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de melocotón
-dos chuletas de cerdo a la plancha
-una patata hervida (sin aceite ni sal)
-ensalada
-un café
-dos mini hamburguesas (con su pan y su ketchup)
-un yogur de soja
-3 litros de agua
-ejercicio: sí (hora y media de caminar)
-enema: sí
-suplementos: equinácea, espirulina, carbonato de magnesio


El 05.11.2012 tomé:

-un café con leche de soja
-dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de melocotón
-una pechuga de pollo a la plancha
-verduras asadas (básicamente, pimientos y tomates)
-un yogur de soja
-un café
-un macmenú (hamburguesa+ensalada+agua)
-3 litros de agua
-ejercicio: no
-suplementos: equinácea, espirulina, carbonato de magnesio

12 comentarios:

  1. Bueno Ally si al menos no has subido no esta mal la cosa. Ya nos contaras el dia del peso!

    Respecto a lo de las palomitas es un problemon porque a mi me pasa lo mismo, voy pensando que no las comere y me muero de envidia pero no las compro!! Aqui las entradas de cine son las mas caras de España y como comprenderas no le vamos a añadir tambien las palomitas que tambien valen un pastizal aqui y encima engordan!!

    Un besazo y pasa buen dia guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya está consumado el pecado y consumidas las palomitas. ¡¡Y qué buenas estaban!!

      Eliminar
  2. hola¡¡
    soy nueva por aqui y me encanta tu blog desde hoy te sigo.
    besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida. Acabo de dejar un comentario en tu blog. Nos leemos!

      Eliminar
  3. Pues aunque no te resistas a las palomitas, en general estás llevando muy bien la alimentación, al menos a mi parecer.

    Veo que la mayoría lleváis un diario de lo que coméis, yo lo he empezado en varias ocasiones pero me resulta "engorroso" de anotar cada vez que como... igual es porque me paso el día comiendo y tendría que estar anotando a toda hora. No sé, tendré que volverme a plantear lo del diario, parece ser que funciona ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Yo es que no lo escribo a medida que lo como, sino que intento recordarlo todo cuando vengo a ponerlo en el blog. Por eso me viene bien hacerlo a diario, porque si no luego ya no me acuerdo de todo. Y funciona porque te hacer tomar consciencia de lo que comes y haces y, como dice Amelia, porque a veces dejar de comer algo sólo por pensar en la vergüenza de tener que publicarlo aquí jejeje

      Eliminar
  4. Me ha hecho gracia lo del "pesaje de tanteo". Yo también lo hago...
    Unas palomitas muy de vez en cuando no tiene por qué ser malo...en fin, sabes bien lo que haces, para qué decirte más...Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las he disfrutado y no sabes cuánto, con su cocacola y con su "postre" de chocolate, que ya que estaba me he zampado un kinder bueno. Ala, ya lo he dicho.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Ally, te sigo desde hace un tiempo aunque todavia no te había comentado nada, me siento bastante identificada contigo. Lo que te quería comentar es lo que hago yo en el cine, tengo guardados en casa y me llevo un chupachups de los de sin azucar y como dura tannnnto, pues con eso me suelo conformar (a veces). Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias por el consejo, la próxima vez lo intentaré, aunque lo veo difícil porque, como dije, el problema es que el olor lo invade todo, es como un canto de sirena...

      Por cierto, he entrado a tu blog y me he encontrado con una tarta de avellanas y nutella... ¡¡ya no entro más!! xD

      Eliminar
  6. No es que "alguien" se pierda entradas, es que "otralguien" escribe más de una al día... y yo pienso que tengo leído todo lo leíble, y halaaaa, una entrada nueva por ahí debajo. Miraré eso del feed, que no todos los blogs lo tienen activado.

    No me he comido un McMenú en la vida. Hasta los helados me parecen poco apetecibles en esos sitios. Yo soy más de pizza, si he de pecar.

    Ahora, si hablamos de palomitas... ahí me has tocao la fibra. Si hiciéramos una carrera a ver quién come más y más rápido, me veo en el pódium a la de ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he hecho el propósito de escribir un post al día, a ver qué tal se me da!
      besos,

      Eliminar