martes, 27 de noviembre de 2012

Pesaje de tanteo. Sin comentarios.


78,5 Kgs


Mi último peso oficial había sido 77,8 Kg.
Ya veremos el próximo viernes.



12 comentarios:

  1. Eso para ti no es nada mujer. Con un ratico de gimnasio lo tienes apañao.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo al gimnasio no voy.
    Voy al gimansio.
    xD

    ResponderEliminar
  3. Yo no voy ni al gimnasio ni al gimansio.
    Voy al cuarto de la caldera, y ni siquiera eso, porque me lo estoy pasando por el forro.

    No me pongo a llorar porque no quiero deprimir a nadie, ja ja ja. Pero... ¡quién pillara tus 78'5!!! ja ja ja (qué lástima, jamía).

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del cuarto de la caldera como que no motiva mucho...

      Sobre los 78,5... bueno, a cada uno le duele donde le duele ¿verdad?

      Besos!!

      Eliminar
    2. Contaba en mi entrada de hoy que tengo en el cuarto de calderas: una bici estática, un step y un banco de abdominales. Espero durante las vacaciones de Navidad poder instalarme un gimnasio con todas las de la ley (material tengo para apañarme, ahora lo que hace falta es organizarme y ponerme a bricolajear).

      Besos.

      Eliminar
    3. Sí, acabo de leerlo. Podrías ponernos fotos ¿no? xDD

      Eliminar
    4. Mujer, ahora mismo las fotos que tengo son las del "antes". Espera a que pueda maquillar un poquito el espacio y pondré fotos.

      Durante las fiestas de Navidad creo que tendré algo más de tiempo, y me encantaría poder apañarme el sitio. Pondré fotos, pondré fotos.

      Besos.

      Eliminar
  4. Animo Ally.... yo tampoco voy ni al gimnasio ni al gimansio jajaja.. lo que intento hacer es ver vídeos en Youtube y hacer rutinas.. o darle a la elíptica que me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me niego al gimnasio... pero creo que en cualquier momento caere....
    Saludos desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como dice Amelia, quien los pillara...

    Ánimo Ally, un poco de "gimansia" y se van... jajajaja!!!

    Si que ha dado de si lo del gimansio, eh?

    Un abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  7. El tanteo no vale, sólo para cuando es bajada :) Ánimo!!

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes Ally, el peso es solo eso, un número que marca la báscula. Desde mi experiencia te puedo decir que es imprescindible hacer ejercicio para bajar porque el cuerpo se estanca y comer bien no es suficiente, en ese caso o te quedas igual, o subes. El metabolismo como que se estanca y la única forma de avanzar es moverse para que se active. Para bajar está la opción mala y horrible que es comer menos (mala porque pierdes salud y horrible porque en cuanto comas un poco más subirás mucho de peso) y está la buena y única recomendable que es llevar una alimentación sana y moverse.

    No es necesario ir al gym para perder peso ni se necesita invertir en equipamiento (excepto una estera para hacer ejercicio, recomiendo un pack de 4 cuadrados espuma eva del Decathlon que vale 12 euros, un par de pesas pequeñitas que salen por unos 6-7 euros que puedes encontrar en chinos o tiendas de deporte y un pulsómetro barato de no más de 30 euros). Yo me he pegado años en el gym y lo que de verdad ha marcado una diferencia en mi cuerpo y resultados no ha sido lo que he comido ni muy a mi pesar las horas sudando en el gym y quemando 1400 calorias por día subida a la bici de spinning, clases duras de gap y sesiones interminables de cinta, eliptica y máquinas de musculación. Ha sido ponerme a entrenar en casa, hacer senderismo en el campo y correr (y no era capaz de correr 2 minutos seguidos a pesar de aguantar 2 horas subida en la bici de spinning a tope).

    ¡Ánimo y no desesperes! Está en ti el poder cambiar, mejorar y estar orgullosa de tu cuerpo y sentirte sana y bien.

    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar