miércoles, 12 de septiembre de 2012

Receta crudivegana: batido de avena con cacao


Empezaremos por algo fácil y os dejaré la receta de mi desayuno.

Hace ya algunas semanas cambié mi tradicional desayuno de café con leche (de soja, ya que no tomo lácteos desde hace muchos años) y tostada con aceite de oliva, ajo y tomate, por el batido de avena que tomaba cuando hacía la dieta crudivegana. Supongo que cuando llegue el frío volveré al café con leche, aunque la cambiaré por leche de avena, porque al dejar la de soja he notado que me hinchaba.

Los ingredientes para el batido son éstos:

-una taza de copos de avena (puestos en remojo durante toda la noche)
-media manzana (a veces pongo media pera, para variar un poco)
-una cucharada de cacao puro en polvo
-una cucharada de néctar de ágave (u otro endulzante)
-agua al gusto (según la textura que queráis conseguir)
-canela o vainilla (opcional y al gusto)

Se bate todo y ¡voilà! Batido crudivegano para el desayuno.


El 12.09.2012 tomé:

-un batido de avena con cacao
-un café solo con dos terrones de azúcar
-un vaso de leche de coco con cacao
-carne de ternera con salsa de ajo y perejil y patatas fritas
-un café solo con dos terrones de azúcar
-un melocotón
-arroz con proteína de soja (también pondré esta receta)
-3 litros de agua
-suplementos: espirulina, cáscara sagrada y equinácea
-enema: no
-ejercicio: sí (media hora de caminar)
 
 

2 comentarios:

  1. ¿Qué pesas realmente? el gráfico adjunto crea confusión. O eso quiero creer.
    ¿Comes verdura y fruta normalmente?
    Lo del edema no me ha gustado nada. Dísculpame, no tengo tiempo para leerte más y no quiero juzgar a la ligera, pero si eres una persona con un trastorno alimenticio no tenemos nada en común. Se me parte el corazón cada vez que leo alguna práctica insana y no quiero verlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Matrioska.

    No sé qué pasó con el ticker pero, ciertamente, está mal. Aquí publiqué el ticket de la farmacia del día que empecé la dieta: http://ladietadeladyallymcbeer.blogspot.com.es/p/quien-es-lady-ally-mcbeer.html

    Lo de los enemas ya he dicho en varios comentarios que voy a hacer un post explicándolo. Estoy en tratamiento holístico con un quiropráctico; ni tengo trastornos alimentarios ni realizo ninguna práctica peligrosa y mucho menos sin control. Supongo que habéis denunciado el blog porque no he podido acceder hasta ahora. Voy a ver si consigo hacer el ticker bien.

    Un saludo y lamento el malentendido.

    ResponderEliminar