lunes, 17 de septiembre de 2012

Empezar bien


Hoy me siento animada porque he empezado la semana con buen pie:

-he hecho ejercicio
-he aumentado el consumo de fruta
-he controlado a la perfección las raciones. Esto es algo que solía costarme horrores, podía tomar la comida más sana del mundo pero en unas dosis exageradas
-he retomado las sesiones de ajuste quiropráctico

Espero seguir así de bien toda la semana y tener mi recompensa el viernes cuando me pese.


El 17.09.2012 tomé:

-un café con leche de avena y dos terrones de azúcar
-una tostada con ajo, tomate y aceite
-ensalada con hummus
-dos pechugas de pollo a la plancha
-un café solo con dos terrones de azúcar
-un trocito de bizcocho de chocolate casero
-un melocotón y un plátano
-arroz integral con proteína de soja
-4 litros de agua
-suplementos: polen
-ejercicio:sí (una hora de caminar)
-enema: sí

4 comentarios:

  1. Me encanta el hummus, pero el aceite que lleva lo hace muy calórico. Los garbanzos solos en ensalada sin duda son igual de proteínicos y menos calóricos que es lo que nos interesa.
    Y ahora preguna pelín crítica: ¿no bebes demasiada agua? no creo que sea muy bueno sobrecargar el funcionamiento de los riñones...en fin, me sigo poniendo al día a ver si dices algo en tu entrada de limpieza de colon...
    Ei, todas mis críticas pretenden ser constructivas. Estoy escribiendo a velocidad del rayo y no quisiera ofender...Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por las críticas, que son bienvenidas. Además, ya os voy pillando el punto a cada uno jajaja Espero que también me lo cojáis a mi xD

    Al hummus ¿cuánto aceite le echas? Porque yo le hecho sólo una cucharada de aceite de oliva para 200 gramos de garbanzos y me dura casi toda la semana.

    Lo del agua, por si no lo viste, lo expliqué aquí: http://ladietadeladyallymcbeer.blogspot.com.es/2012/09/cuanta-agua.html

    Es por consejo de mi médico y lo más importante es que me siento bien así. Como dije en algún otro lado, creo que cada cuerpo necesita unas cosas diferentes y lo importante es ser capaz de descubrir lo que necesitamos cada uno.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Dios, ¿a mí también me has pillao el punto? qué miedito, ja ja ja.


    Yo también como sanísimo, pero para tres (iba a poner para cuatro, pero me he cortao, ja ja ja).
    Tendré que controlarme un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo enseguida le pillo el punto a la gente, aunque mis disgustos me ha costado desarrollar esta habilidad, no te creas.

      Yo he conseguido dejar de comer para tres o cuatro (que también lo hacía). Ahora me falta comer un poco más sano.

      Eliminar